Aceite de coco virgen
El aceite de coco es una fuente casi exclusiva de grasas, con un alto porcentaje de grasas saturadas de cadena media, como el ácido láurico, que tienen propiedades únicas para la salud, incluyendo su capacidad para proporcionar energía rápida y favorecer la salud del sistema inmunológico. Sin embargo, su contenido de vitaminas y minerales, como verás en la tabla, es insignificante.
- Aceite de coco virgen (Prensado en frío)
Por tiempo indefinido: Toma 1 o 2 cucharadas al día. Lo puedes mezclar con algún jugo o con café, o tomarlo directamente, sobre todo lejos de las comidas. Para intervenciones de corta duración: Toma entre 3 y 6 cucharadas al día, lejos de las comidas, por el tiempo especificado por tu médico o especialista.
3 cucharadas al día lejos de las comidas: la primera toma en ayunas; la segunda a media tarde; la tercera antes de ir a dormir. Recuerda que puedes mezclarlo con café.
Una cucharada cada 3 horas durante 15 horas. Por ejemplo: 7 a. m., 10 a. m., 1 p. m., 4 p. m., 7 p. m, 10 p. m. Esto es, 6 tomas diarias; no más.
Dos cucharadas cada 6 horas durante 12 horas. Por ejemplo, 7 a. m., 1 p. m., y 7 p. m.