1. 5 días a la semana haremos actividad física intensa, y descansaremos dos días. Los días serán acordados según las posibilidades de cada quien.

  1. Entre los vegetales que consumiremos, abundarán especialmente los crudos, y luego los cocidos, ya que en los crudos se mantienen íntegras las enzimas digestivas.

  1. Evitaremos tomar a diario bebidas con cafeína, teofilina o teobromina; sólo una o dos veces a la semana, para no crear dependencia. Si usted tiene adicción o es dependiente de alguna de estas sustancias, debe retirarlas poco a poco, para luego retomarlas esporádicamente.

  1. La lista de alimentos permisibles y no permisibles se encuentra abajo; sin embargo, hay que resaltar que los alimentos que más debemos frecuentar a propósito de la obtención de energía y de calorías de calidad, son los grasientos: Mantequilla, nata de leche, queso, queso crema, huevos, aceite de oliva extravirgen, aceite de coco extravirgen, aguacate, pollo con su piel, carne con su grasa, carne de cerdo con su grasa, tocinetas, chicharrón, chorizo artesanal, etc.

  1. Los únicos aceites vegetales permisibles son el de oliva extravirgen, el de coco virgen, y el de aguacate.


Alimentos permisibles