• Almacena el líquido en una botella de vidrio oscuro, en un lugar fresco, como el refrigerador. De hecho, puedes almacenarlo en el congelador, aunque la botella corre el riesgo de quebrarse.

  • Desde esa botella de vidrio distribuirás lo que necesites a pequeños frascos o goteros, desde donde tomarás el macerado.

  • Instrucciones sobre su consumo y aplicaciones

    1. Se puede consumir vía sublingual o vía oral, en función de lo que se quiera tratar.

    2. Vía oral: Añade 30 gotas en 100 ml de agua, y bébelo 2 veces al día, cada 12 horas. Esta forma se usa especialmente para infecciones gastrointestinales por bacterias, hongos o parásitos.

    3. Vía sublingual: Pon 30 gotas debajo de tu lengua, y déjalas allí durante 2 minutos. Luego traga. (Si lo deseas, bebe un poco de agua para pasar el sabor que deja la tintura.) Puedes tomarla cada 12 horas. Esta forma se usa para inflamaciones sistémicas o infecciones diseminadas.

    4. En el cuero cabelludo: Aplica dos o tres gotas en cada zona donde tengas caspa o seborrea, masajeando la zona para ayudar a que la tintura penetre. Te la dejas media hora, y luego te lavas la cabeza. Esto una o dos veces al día.