Consumo

  1. Para fines preventivos, tómalo una sola vez al día, con el estómago vacío, por tiempo indefinido.

  2. En casos de infección aguda, tómalo dos veces al día. Si la infección es muy agresiva, tómalo tres veces al día, hasta que remita la infección. Los horarios de toma pueden ser: 8 a. m., 2 p. m., y 8 p. m, en caso de tres tomas. En caso de dos tomas, tómalo cada 12 horas; por ejemplo, 8 a. m. y 8 p. m.

  3. Si la infección es crónica, entonces tómalo solo dos veces al día, cada 12 horas, procurando siempre que sea con el estómago vacío, es decir, lejos de cualquier comida. Lo tomarás durante 21 a 30 días; entonces los suspenderás 10-14 días, y luego repetirás el ciclo de 21 o 30 días.

Aclaraciones

  1. Pese a que esta mezcla es muy potente para combatir infecciones agudas, cuando se trata de infecciones crónicas no representa una solución definitiva o un tratamiento completo; pasa a ser un coadyuvante, porque el sistema inmune se encuentra comprometido, lo que pone al paciente bajo necesidad de complementar con otros métodos.

  2. Si los dientes de ajo son muy pequeños, usa más: De 7 a 10 en cada toma. Si son muy grandes, usa solo 2 en cada toma. Si son de tamaño promedio, usa los 5 que te recomendamos en cada toma.

  3. Recuerda que hay diversas variedades de ajo: No uses el ajo morado. Usa preferiblemente el ajo blanco de diente mediano-grande.