¿En qué se basa Protocolos CANA?

1) Limpieza intestinal: Con ayunos, fibra dietética, jugos y enemas de plantas medicinales y de café, a fin de mejorar el entorno intestinal, disminuir sobrecrecimientos bacterianos, fortalecer el sistema inmunológico, y subsanar el intestino hiperpermeable, tan frecuente hoy en día.

2) Adecuada alimentación: “Adecuada” significa que está correctamente ajustada a un caso específico, de manera que pueda ser apropiada el caso en cuestión. Esta adecuación se hace con el propósito de brindar alivio y estabilidad al paciente, procurando disminuir la inflamación y el estrés oxidativo que vienen por la incorrecta alimentación.

3) Tratamiento antimicrobiano, antiviral y antiparasitario: Esto se hace según lo necesite el paciente. No todos necesitan lo mismo. Lo realizamos mediante el uso de plantas medicinates. La elección de las plantas depende de la condición médica o enfermedad a tratar.

4) Cuidado de la salud oral: Porque la boca es el segundo lugar del cuerpo con más bacterias, después del intestino grueso; por lo cual no es de extrañar que muchas enfermedades o dolencias se originen allí o sean agravadas por una mala salud bucodental.

5) Terapia de reposición de vitamina D: Implica la toma temporizada y bien organizada de luz solar; porque la vitamina D es un potente y crucial regulador del sistema inmune.